domingo, 25 de mayo de 2014

¡LA DOBLE MORAL !



Alexandro trazo una línea en el pizarrón y la dividió en cinco partes iguales,
en cada una de ellas escribió 20%.

- La sexualidad del hombre es variable e ilimitada en sus formas de expresión. En cuanto a sexo "nada está dicho".  No se puede decir que la heterosexualidad sea lo normal en la sexualidad, porque tan solo el 20% de hombres es puramente heterosexual toda su vida. El segundo rango es el de los heterosexuales que de vez en cuando sienten atracción o fantasías sexuales por personas de su mismo sexo, el siguiente rango son los bisexuales, el siguiente rango es de los homosexuales que tienen relaciones esporádicas con personas del sexo opuesto y el último son homosexuales que se mantienen con esa preferencia toda su vida.-

Alexandro dividió a la última división que representaba a los que se mantienen homosexuales durante toda su vida y la dividió en diez partes, en una de ellas escribió "10%". Luego dibujo una especie de montaña cuya punta sobresalía la parte del 10%, el resto se encontraba debajo.

Este 10%, lo denominamos " La punta del Iceberg", es solo lo que se ve. Es el denominado ambiente gay. Sitios de contacto, saunas, parques, discotecas, bares. Tan solo este 10% de homosexuales es perceptible, es contable, es el que se toma en las estadísticas. El resto no cuenta. El resto son los homosexuales de clóset. Son militares, curas, casados, políticos, gente que por su posición social, económica, cultural, tiene que ocultar su vida gay o simplemente porque no le gusta como se desenvuelve la punta del Iceberg.
La punta del Iceberg es un ambiente sin valores trascendentales y eso es lo que el resto vemos y catalogamos como que todos  los homosexuales son iguales.

De cada familia de seis personas, uno es homosexual. La primera fantasía sexual del hombre es participar en orgías, la segunda es tener relaciones sexuales con personas del mismo sexo.
 ¡Somos una tarea de hipócritas! - dijo Alexandro en voz alta.

- ¿Cómo sabes esos datos?

Alexandro se arrodillo e hizo el papel de pecador mientras que yo hacia el papel de su confesor. 

- Padre, ¡Acúseme! ...soy casado y siento atracción por mi vecino.
- Padre tengo una familia pero tengo un amante varón,
- Padre me masturbo pensando en hombres, soy sacerdote...

Alexandro se paro y me dijo, no te estoy revelando las personas, tan solo te estoy revelando como sacamos estadísticas, pero la más práctica forma de conocer la orientación sexual de las personas es en base a energías

- ¿ Energías ? 

- El rato que entiendas que todos somos energía y entiendas su manejo, lo entenderás.

Al ver mi cara  de asombro él se rió y dijo - Cada vez que escuches a un predicador católico hablar en contra  de los homosexuales, tan solo piensa que esta escupiendo al cielo y cada vez que oigas escuchar a cualquier predicador de otra religión o persona sin credo religioso hablar despectiva o burlónamente en contra de los homosexuales, inmediatamente piensa que es un homosexual en potencia.

El 99% de homofóbicos son homosexuales reprimidos, hombres que no se aceptan o esconden su homosexualidad o homosexuales traumados. Por eso vez que el que más ataca  o rechaza al homosexual,
es el mismo homosexual. 

Al ver otra vez mi cara de asombro, Alexandro se rió y me dijo

- "Energías, todo es energía". El momento que entiendas el manejo de las energías, lo entenderás todo. 





Biología y homosexualidad

2 comentarios:

  1. La naturaleza nos creó hombre y mujer para que nos reprodujéramos. La homosexualidad es según los fanáticos religiosos simplemente antinatural.
    Podemos ignorar el hecho científico de que la homosexualidad ha sido observada a lo largo y ancho del reino animal. E ignoremos también la abundante evidencia científica de que la homosexualidad no es aprendida ni adquirida, sino innata; ignoremos la extensa documentación de la homosexualidad a lo largo de la historia y en diferentes culturas (a menudo en forma aceptada); e ignoremos el consenso de que esta no es una enfermedad ni un trastorno. Claramente, la homosexualidad es antinatural.
    Al amable lector de este artículo que sostenga el argumento anterior: le recomiendo que deje de leer este texto, apague la computadora y se deshaga de ella. Le aseguro que Internet no tiene nada de natural. Ni la mayoría de cosas que usted aprovecha día a día, como el transporte motorizado, la medicina o ningún tipo de producto industrializado

    ResponderEliminar
  2. El gran problema es que a la élite no le sirve una masa pensante sino obrera, y de allí parte todo el modelo educativo...Creen que cuando se analiza y reflexiona sobre uno o algunos aspectos de la vida, la gente pierde tiempo que puede aprovechar produciendo, consumiendo y reproduciéndose (casi que mejor diría fotocopiándose).
    El modelo educativo humanista promueve la libertad, y parte del principio básico de la igualdad de derechos en la diferenciación individual y social. Pero para todo esto hay dos pilares que lo hacen posible: al amor y la inteligencia, los cuales se complementan y se retroalimentan. Sólo un ser humano libre, honesto y pleno de amor e inteligencia puede hacer que el futuro sea de todos y para todos; pensando siempre en el bienestar colectivo y no individual. Pero a las élites no les interesa eso,, prefieren una generación de robots semiautómatas, consumistas e individualistas con una total indiferencia al sufrimiento ajeno. De ahí nace el egoísmo, la indiferencia hacia el prójimo, la falta de empatía, el amor a la riqueza, al dinero; lo que no nos deja pensar en el bien común... Por eso nos meten pan y circo, para que el futuro siga siendo una fotocopia del pasado.
    En los políticos mentirosos, millonarios codiciosos, empresarios explotadores y gente corrupta como los plutócratas, el cerebro llamado reptiliano o básico funciona más que la corteza cerebral y esta parte determina sus actos.

    Marcelo Maldonado

    ResponderEliminar