miércoles, 28 de mayo de 2014

SERES MALVADOS DENOMINADOS DIOSES, QUE SOLO SE ALIMENTAN DE SUFRIMIENTO Y SANGRE.

. Existe un impostor y casi nadie se ha percatado de ello



- "Sodoma y Gomorra". Aparecieron dos hombres a Lot. Actualmente los llamamos ángeles.

Sodoma según el relato fue destruida por una lluvia de azufre y fuego que bajo desde el cielo bajo. Actualmente lo llamaríamos misiles.

- ¿Cómo pruebas eso? 

- Hay radioactividad en el sector donde los arqueólogos ubican a Sodoma y Gomorra, además se encontraron tectitas.

Estas piedras tan solo se las han encontrado en Hiroshima y  Nagasaky después de una explosión nuclear.
Los borreguitos  creen ciegamente que Sodoma y Gomorra fueron destruidas por la homosexualidad de sus habitantes. La palabra “homosexual” fue creada en el siglo 19.  Cualquier Biblia que tenga la palabra "homosexual" en su texto, está alterada.

Lot entrega a sus hijas, para que los Sodomitas hagan con ella lo que ellos quieran.
La mujer no vale nada para los que se llaman “justos”.

Para los Musulmanes Sodoma y Gomorra fueron destruidas por la “falta de hospitalidad”.

El pueblo hebreo siguió durante cuarenta años por las  mañanas a una nube y por la noche a una luz.
El mana venía desde el cielo.

¿Por qué hoy ya no se dan estos supuestos  milagros habiendo tanta hambre en el mundo? - me preguntó.

- ¿Serían descubiertos?

- El momento que el ser humano  se de cuenta a quien llamaron Dios en el pasado,
  varias religiones caerían....y despertarían en rendir cultos a seres malvados que solo se alimentan del   sufrimiento y  sangre.



Religiones y Extraterrestres
Salvador Freixedo 

5 comentarios:

  1. EL "dios" QUE ADORAN LOS HOMBRES

    "Hace miles de años, el hombre viene adorando el "dios" de la oscuridad", al bebedor y comedor de nuestras sangres, carnes, mentes y espíritus y esto se repite en cada generación que nace y muere sin encontrar respuesta al sufrimiento y agonía, prácticamente a "la desgracia de vivir". Es "EL dios QUE ADORAN LOS HOMBRES', quien se ha embriagado con el tiempo de los hombres, troncando sus vidas en esclavas de su dominio; él preparó y transmitió a la humanidad un orden o estado dominante del mundo, el plan "dios Demiurgo" y su salvación apoyado en todos los defectos del hombre, el de "dios" que tiene necesidad de las cosas del mundo. Y todas las generaciones asimilaron tal plan y con él, los humanos quieren abarcar el poder sobre las naciones, dominar toda la Tierra y sentirse únicos dueños del imperio del señor del mundo".

    ResponderEliminar
  2. "Dios miro y acepto el holacausto,
    y esa sangre fue germen fecundo
    de otros héroes que, atonito, el mundo vio en tu torno a millares surgir".

    Esta frase consta en el Himno Nacional del Ecuador, escrita por un Masón, en la cual se hace referencia a un ser , llamado Dios, que le agradan los holocaustos de sangre. Es decir,
    vive de la muerte.

    Esto nos debe poner a pensar, a que tipo de ser alabamos y lo llamamos "Dios"....

    ResponderEliminar
  3. La completa destrucción por Yahvé de las ciudades de Sodoma y Gomorra y sus alrededores, donde murieron todos sus habitantes, en castigo por según la Bibia, su vida depravada, demuestra que Yahvé era un «ser» que no se andaba con chiquitas a la hora de castigar ejemplarmente a quienes se le oponían. Un «ser» nada misericordioso, sino vengativo y cruel.

    Un ser al que varios llegaron a llamarle «dios» que, según todo señala, usaba para escarmentar a los pueblos el expeditivo método de lanzarles «castigos divinos» de efectos muy similares al de las actuales bombas atómicas ...

    http://mysteryplanet.com.ar/site/que-sucedio-en-sodoma-y-gomorra/

    ResponderEliminar
  4. La completa destrucción por Yahvé de las ciudades de Sodoma y Gomorra y sus alrededores, donde murieron todos sus habitantes, en castigo según las versiones biblicas por su vida depravada, demuestra que Yahvé era un «ser » que no era ni compasivo , ni misericordioso a la hora de castigar ejemplarmente a quienes se le oponían.

    Un «ser» nada bondadoso, sino vengativo y cruel. Un «ser» que por sus poderes y tecnologia, el hombre, por miedo y terror le llego a llamar "Dios", y en esa base, este ser abusa de su dominio para escarmentar a los pueblos con el expeditivo método de lanzarles «castigos divinos» de efectos muy similares al de las actuales bombas atómicas.

    ResponderEliminar
  5. Mucho más cerca de donde se supone estuvieron situadas las ciudades de Sodoma y Gomorra, unas excavaciones exploratorias realizadas en 1947 en el valle del Eufrates, al sur de Irak, dejaron al descubierto una capa de vidrio fundido de color verdoso cuya antigüedad data de un periodo anterior a la cultura sumeria. Bueno, pues una vez más, a lo único que se parecía ese cristal fundido de varios miles de años de antigüedad era… al suelo del desierto de la zona de White Sands (Nuevo México) después de que las explosiones nucleares hubieran derretido la arena y las rocas.

    Todo parece indicar que la destrucción de Sodoma y Gomorra se debió a sendas bombas nucleares, que no solo acabaron con las dos ciudades, sino con todo lo que había alrededor de las mismas.

    Quizás los relatos de la Biblia sobre Sodoma y Gomorra no sean más que reflejos de los acontecimientos que debieron producirse en ese tiempo en el que los «dioses» que en realidad eran extra terrestres pululaban por la Tierra, haciéndose presentes en muchos lugares del planeta y eliminando expeditivamente a todos aquellos pueblos que no siguieran sus mandatos.

    En sus libros, el conocido historiador Zecharia Sitchin expone sin tapujos cómo los dioses manejaban armas mucho más potentes que las que actualmente dispone nuestra humanidad con el objetivo de hacerse respetar por los habitantes de los pueblos que controlaban. Aunque la verdad de todo lo acontecido en tiempos remotos es, probablemente, algo que tal vez nunca lleguemos a saber. Sin embargo, los descubrimientos arqueológicos hallados hasta el momento son mudos testigos de un pasado donde la ira de los dioses dejó su marca en las piedras.

    Quizás cuando la ciencia abra los cajones donde se esconden esas pruebas «que nunca debieron haber aparecido donde lo hicieron» y se cuestione seriamente que la cronología aceptada oficialmente para poner un orden en nuestra historia debe ser revisada en profundidad, sea el momento de poner al ser humano en el verdadero lugar que le corresponde y logre así soltarse de la mano de unos supuestos «dioses» que, lejos de cuidarle y alimentarle como padres, le han manipulado en todos los sentidos.

    Artículo publicado en MysteryPlanet.com.ar: ¿Qué sucedió en Sodoma y Gomorra? http://mysteryplanet.com.ar/site/que-sucedio-en-sodoma-y-gomorra/

    ResponderEliminar