jueves, 29 de mayo de 2014

LA ENERGÍA NO MUERE, SE TRANSFORMA


Todos somos energía. Todos venimos de la energía.

No importa como lo llames: la fuente, energía divina, la madre naturaleza ... todo es energía. 


El rato que tú entiendas el manejo de energías. Lo entenderás todo.
La energía no depende del resto. La energía esta dentro de ti, tú eres quien la maneja.

La energía tiene dos polos, el positivo y el negativo. Los dos forman un equilibrio. 

Tú eres quien hace que la energía sea positiva o negativa.
El resto nada tiene que ver en como sea tu energía.

No existe la muerte. La energía se transforma. 




La energía de lo eterno 

1 comentario:

  1. Yo no soy religioso, pero entiendo que somos seres espirituales y hace años comprendí que aquella ley que nos enseñaban en el colegio (La Academia Militar Ecuador ) - la energía ni se crea ni se destruye, solo se transforma - puede aplicarse perfectamente a los seres humanos, a cada uno de nosotros, comprender que somos energía y que esta ley se cumple en su totalidad en nosotros.

    Esta eneñanza me ha ayudado a centrarme más en mi existencia espiritual y no tanto en mi existencia física; la ley de la atracción, el poder secreto que todos tenemos en nuestro interior, la metafísica, algunas de las enseñanzas del budismo, de Cristo, especialmente aquellas relacionadas con la meditación, el control de nuestro cuerpo, nuestra mente y nuestra alma.

    La clave del desarrollo personal y humano es profundizar en el funcionamiento de nuestra mente, esa gran desconocida para todos nosotros. La persona que más ha utilizado su mente en la tierra no ha llegado a utilizarla más de un 10 por ciento aproximadamente de su capacidad,(muy pocas excepciones). Si nos dedicáramos a tiempo completo a profundizar en las capacidades de nuestra mente podríamos conseguir resultados sorprendentes.

    Creo que todas o casi todas las respuestas a las preguntas que hoy desconocemos su respuesta se encuentran en nuestra mente, por que con un uso intensivo de nuestra mente para el bien podríamos conseguir resultados sorprendentes. Logros que ni nos imaginamos.

    Con el uso creativo para el bien de la mente(contacto con LA GRAN MENTE, DIOS) hay personas que han conseguido resultados asombrosos como curarse enfermedades, atraer situaciones o metas deseadas, etc.

    Sobre todo somos seres espirituales viviendo una experiencia física y una vez que abandonamos nuestro, nuestro espíritu sigue viviendo, nuestro espíritu es inmortal.

    Creo en UN PODER SUPERIOR, que en línea espiritual es DIOS DE AMOR .

    “venimos, aprendemos y volvemos a casa”

    ARTURO ANCHUNDIA TOSCANO

    ResponderEliminar