jueves, 29 de mayo de 2014

LA CARA DEL BIEN Y EL MAL

Al siguiente día conocí al director. Un hombre de cuarenta  y cinco años con una expresión de sabiduría en su rostro. Cordial en su trato y digno de enamorarse.

- Soy Aurelio, soy sacerdote y dirijo a un grupo importante de religiosos. La mayoría de ellos investiga a fondo que hay detrás de las dos caras. 

- ¿Las dos caras? 

- Existe la cara del bien y la cara del mal. Desde que decidimos crear a un Dios a nuestra imagen y semejanza,  todos y todas las cosas en la vida tienen esas dos caras.  Los seres humanos hemos decidido tener el acceso al  bien y al mal, aunque no sabemos todavía distinguirlos. Lo que las religiones han enseñado es a confundir el bien con el mal y a ver maldad donde no existe. La verdadera maldad nunca ha sido denunciada por la Iglesia ni por las mismas religiones. "Nosotros buscamos la cara oculta, lo que se esconde detrás".

- ¿Cómo supiste mi nombre?
- Lo vi por medio de una denuncia que pusiste en el periódico.
 
- ¿Por qué me escogieron?
- Eres paranormal, homosexual, tu apariencia y retentiva nos ayuda mucho. Puedes mostrar la cara del bien y también puedes mostrar la cara del mal, pero es difícil acceder a tu lado oculto, mientras que por tu paranormalidad, tú puedes acceder al lado oculto de las personas siempre que te den acceso, ya que para ti no es importante la cara del bien, ni la cara del mal.

Tu trabajo consistirá en investigar a grupos religiosos y a congregaciones nuestras.  Vas a fijarte en lo que se esconde detrás. ¿Aceptas el reto?
- Sí.

- Mañana iras a esta dirección - y me pasó una tarjeta - Allí te espera Roberto con tres sacerdotes más. Ellos te darán algunas instrucciones. No te preocupes por tus estudios universitarios. El horario se adapta perfectamente. Trabajarás por un tiempo con nosotros y luego viajarás conmigo a España.
- ¿Para qué?
- Escribiremos un libro.

Aurelio se paro de su asiento, se acercó hacia mí y me abrazo. - Bienvenido - me dijo
- Gracias - respondí.



Introducción a las verdades espírituales

1 comentario:

  1. PARANORMALIDAD. Telepatía, clarividencia, telequinesis, visiones de otras dimensiones. Fenómenos extrasensoriales. Levitación, bilocación, estigmas, Imágenes que lloran sangre. La mayoría de estos fenómenos son provocados por la misma mente humana. Antes se los denominaba milagros o solo se les atribuía a los santos, aduciendo que estos actos provenían de Dios. www.lo-inexplicable.com.ar

    ResponderEliminar