lunes, 26 de mayo de 2014

REENCARNACIÓN O RESURECCION



- Elías envió a cortar las cabezas de los sacerdotes. Luego
  Elías vino como Juan Bautista y fue enviado a que corten su cabeza por Salomé.

  Todo se paga en esta vida o en la  siguiente, - me dijo Diogo sonriendo.

-  Pero vamos a analizar si realmente Jesús resucitó.....

    Resucitar, significa que tu alma o espíritu regresa a tu cuerpo que esta muerto
    y tu cuerpo vuelve a vivir.

    En el caso de lo que nos cuenta la Biblia sobre Jesús, vemos que su cuerpo aparece y
   desaparece, incluso en algunas veces sus discípulos no lo reconocen....

    Eso no se llama "resurrección".... Jamás Jesús aparece con su cuerpo y se queda visible para el resto    durante un buen tiempo.

    Este fenómeno de seres que se aparecen y desaparecen lo vas a encontrar en todos los libros que
   por hoy los denominamos "sagrados".  El hombre siempre ha creído que estos seres  son dioses.

Si investigamos más a fondo... este  es el mismo fenómeno que sucede con lo que hoy denominamos "contactados", personas que dicen haber tenido experiencias con seres que "no son humanos" y que justamente aparecen y desaparecen a su gusto.  Muchos de ellos han llegado a creer que estos seres o meta entidades son seres divinos, en muchos casos son "maleficos". Sus mensajes son justamente para dividir, no para unir.

En base a estas apariciones o mensajes, se han formado varias religiones en el mundo  y mira cuales son los resultados. El ser humano totalmente dividido,  odiándonos los unos a los otros,  en nombre de aquello que engañados , hemos llamado "Dios".


Al despedirme Diogo me dijo - Espero que algún día aparezca tu complemento.

- Yo no lo espero tanto, no quiero volver a verlo morir. - le dije riéndome.

Yo soy el que soy, la divinidad olvidada.

1 comentario:

  1. Una Biblia con más de 1.500 años fue descubierta en Turquía y es motivo de preocupación para el Vaticano. Eso es porque esta Biblia contiene el Evangelio de Bernabé, que fue uno de los discípulos de Cristo, que viajaron con el apóstol Pablo, la cual mantiene una visión de Jesucristo similar a la del Islam.
    El libro habría sido descubierto en el año 2000 y ha sido mantenido en secreto en el Museo Etnográfico de Ankara. El libro, hecho en cuero tratado y escrito en un dialecto del arameo, el idioma de Jesucristo, tiene páginas negras, debido a la acción del tiempo. Según las noticias, los expertos evaluaron el libro y se aseguraron de que es original.

    Las autoridades religiosas de Teherán insisten en que el texto demuestra que Jesús no fue crucificado, no era el Hijo de Dios, sino un profeta, y llamó a Pablo, el “impostor”. El libro también dice que Jesús ascendió al cielo vivo, sin haber sido crucificado, y Judas Iscariote habría sido crucificado en su lugar.

    Habla sobre el anuncio que dio Jesús de la venida del Profeta Muhammad, quien fundaría el Islamismo 700 años después de Cristo. El texto prevé la llegada de la último mesías islámico, hecho que no ha sucedido todavía.

    El Vaticano ha mostrado preocupación por el descubrimiento del libro y pidió a las autoridades turcas para que expertos de la Iglesia Católica evalúen el contenido del libro en la Iglesia Católica. Se cree que la Iglesia Católica en el Concilio de Nicea, ha realizado la selección de los Evangelios que formarían parte de la Biblia, suprimiendo algunos, entre ellos posiblemente el Evangelio de Bernabé.

    También existe la creencia de que había muchos otros evangelios, conocidos como Evangelios del Mar Muerto.

    Este contenido ha sido publicado originalmente en Vanguardia.com en la siguiente dirección: http://www.vanguardia.com/actualidad/mundo/222578-descubren-biblia-de-mas-de-1500-anos-que-dice-que-jesus-no-fue-crucificado. Si está pensando en hacer uso del mismo, recuerde que es obligación legal citar la fuente y por favor haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Vanguardia.com - Galvis Ramírez y Cía. S.A.

    ResponderEliminar