sábado, 24 de mayo de 2014

EL INFORME ROCKEFELLER

LOS INTERESES DEL PODER POLÍTICO MUNDIAL MANEJADOS POR  LAS SECTAS RELIGIOSAS QUE PROVIENEN DE LOS ESTADOS UNIDOS ESTADOS UNIDOS 



- Estos son  los Estados Unidos de Norteamérica - me dijo Leandro señalando un mapa.
- Este punto es el Vaticano - me dijo señalando hacia el lugar donde estaba el Vaticano y continuó...

- El Vaticano es apenas una punto en este mapa y mira cuan grande son los Estados Unidos.
  El poder de Estados Unidos empieza en el siglo pasado, lo malo es que nosotros no llamamos
  poder a la   educación y cultura, llamamos poder, al que más dinero tiene
  y sobre todo al que más armamento posee. En pocas palabras, llamamos "poder" a lo que más influye
  miedo. 

Nuestro poder ha reinado durante dos mil años. Presidentes y reyes han pasado delante de nosotros.
Ni siquiera Napoleón pudo detenernos. Ni siquiera el Pentágono que  tiene un sistema de espionaje tan perfecto como el nuestro. Nosotros no tenemos sus equipos sofisticados, pero si tenemos una inteligencia suprema.

- ¿Cómo lo hacen?
- Has aprendido varios métodos y no te has dado cuenta. Podemos entrar al interior de una persona, inclusive sin su permiso. Tan solo  basta que ella nos confiese cuales son sus pecados. 

- ¿La confesión?
- Sí.

- Pero no es un secreto.
- Cuando atenté contra la seguridad y estabilidad de la Iglesia, no es un secreto.
   Nosotros lo  declaramos a nuestros superiores.

- ¿Dicen el nombre de la persona?
- En algunos casos sí, en otros no, inclusive podemos decir el hecho, sin decir que nos fue dicho en secreto   de confesión.



Leandro puso en mis manos un informe, su nombre era  "El Informe Rockefeller".


- Este informe declara como nosotros nos hemos vuelto enemigos de los Estados Unidos.
  Ellos representan el consumismo, nosotros con la teología de la liberación estamos
  representando la opción por los pobres, tal como nos las enseñara Cristo.

Nuestra doctrina no es conveniente para los gringos y es por eso que ellos financian a sectas fundamentalistas de línea pentecostal  para que vengan a predicar a Latinoamérica.

El engaño es que les hacen una promesa de salvación, les prometen la vida eterna si tan solo creen el nombre de Jesús. Usan versículos de la Biblia en que pueden convencer que los católicos estamos equivocados.

Su principal objetivo no es llevar a la gente a Dios, sino separarlos de la doctrina social de la  Iglesia Católica. 

El lavado de cerebro se da en los adventistas prometiéndoles que si guardan el sábado serán los elegidos.
A los Testigos de Jehová se les utiliza como trabajadores sin sueldo convenciéndoles de que si predican el evangelio y su doctrina serán salvos. A los evangélicos se les convence que todo es hecho por Dios, incluso que los gobiernos son puestos por el y se vuelven conformistas y a los Mormones se les dice implícitamente que Jesús volverá a los Estados Unidos y que esta es la Tierra prometida.

Detrás de toda religión o secta organizada hay un fin económico y a la vez de control  político.


La doctrina del shock

3 comentarios:

  1. En 1968 Nelson Rockefeller, vicepresidente de Richard Nixon, emprendió una gira por el continente y en su informe observó que la Iglesia no era "un aliado seguro para Estados Unidos". Nada nuevo. "Creo que será larga y difícil la absorción de estos países por Estados Unidos, mientras sean países católicos", había dicho el presidente Teodoro Roosevelt en 1912.
    El informe Rockefeller sostuvo que el catolicismo era "un centro peligroso de revolución potencial". Señala como causa fundamental del peligro para la plena consecución de sus planes de reducción forzada de la población a la Iglesia Católica 2que educa a los pueblos, les da cultura, les hace pesnar y les anuncia la inalienable dignidad de los hombres”. En 1969 fue más allá, asegurando que era preciso remplazar a los católicos latinoamericanos por "otro tipo de cristianos". El magnate recomendó a su gobierno la promoción de las llamadas "sectas" fundamentalistas que brotaban del florido árbol pentecostal estadounidense.

    ResponderEliminar
  2. ¿A qué se debe la creciente presencia de sectas fundamentalistas en Iberoamérica?
    Y ¿a quién beneficia tal penetración?

    El espíritu y la letra del Informe Rockefeller (1969) forman como un telón de fondo: La Iglesia Católica ha dejado de ser un aliado de confianza para los EEUU y la garantía de estabilidad social en el continente.

    Donde Iglesia Católica y el pueblo mantuvieron estrechas relaciones y donde los hombrees y mujeres cristianos llevaron a cabo un mayor compromiso social, allí comenzó la invasión de las sectas para contrarrestar tales compromisos.

    Los datos son significativos:


    - El general Pinochet abrió en Chile las puertas a todo tipo de sectas religiosas. Más del 15% de la población se ha convertido al pentecostalismo; los mormones crecieron de 20.000 a 160.000 y los Testigos de Jehová triplicaron el número de sus fieles.

    - Brasil, cuenta con más de 1.000 sectas pentecostales con aproximadamente 10 millones de fieles, lo que significa un 8% de la población total del país.

    - En Uruguay, gracias a los favores del general Gregorio Álvarez, se introdujo la secta Moon que hoy posee bancos, hoteles de cinco estrellas, el diario últimas Noticias y una poderosa imprenta en la que se editan más de 150 medios lo que implica un virtual control de la opinión pública.

    - En Bolivia, con gran proporción de población indígena, ha penetrado el famoso Instituto Lingüíslico de Verano, de clara influencia norteamericana, y las agrupaciones evangélicas pentecostales, así como el apoyo de la secta Moon al golpe de estado de García Meza en 1981.

    - Guatemala es otro caso del apoyo de ciertas sectas a las dictaduras más represivas. En 1982 un golpe militar llevó a la presidencia al general José Efraín Ríos Montt, miembro de la secta Iglesia del Verbo. Pero Ríos Montt recibió ayuda de todo tipo del teleevangelista Pat Roberston y del Instituto Democracia y Religión. Durante los meses que gobernó fueron asesinados miles de indígenas mientras que las sectas pentecostales y fundamentalistas crecieron hasta un 20% entre la población.-

    ResponderEliminar
  3. El informe Rockefeller sostuvo que el catolicismo se había convertido "en un centro peligroso de revolución potencial". En 1969 fue más allá, asegurando que era preciso remplazar a los católicos latinoamericanos por "otro tipo de cristianos". El magnate recomendó a su gobierno la promoción de las llamadas "sectas" fundamentalistas que brotaban del florido árbol pentecostal estadunidense.

    De raíz europea, aunque virtualmente surgido a principios del siglo pasado como un movimiento de protesta de sectores negros y populares urbanos de Estados Unidos, el pentecostalismo cuestiona a las Iglesias consideradas demasiado racionalistas o "frías".

    Empero, muchas de sus ramas degeneraron en "sectas" de conducción personalista, mesiánica y autoritaria, rasgos que son ajenos a las Iglesias evangélicas o "protestantes", no obstante que en América Latina el pentecostalismo es la expresión actual más extendida del protestantismo.

    Y en 1980, un informe para la campaña presidencial de Ronald Reagan, llamado documento de Santa Fe, advirtió que la presencia de determinadas tendencias en la Iglesia y algunos textos de las conferencias episcopales latinoamericanas eran muy peligrosos para la política exterior de Estados Unidos.

    ResponderEliminar