domingo, 25 de mayo de 2014

ECHALE LA CULPA A "SATANAS"

Ellos nunca son responsables de sus actos, siempre tendrán a alguien que echar la culpa sobre sus debilidades y perversidades. La culpa siempre la tiene Satanás. Antes se llamaban “evangélicos” ahora se hacen llamar “cristianos”. Aunque por sus actos de “cristianos” solo tienen el nombre, sobre todo los que tienen sus raíces en el país donde el dinero es el que manda... Estados Unidos. 

Según ellos son la única Iglesia verdadera y el pueblo de Dios elegido. Fuera de ellos todos son paganos, aberrantes, salvajes y satánicos. Así siguen el libreto de sus amos.

Solo hablan de que su creencia es la única verdadera, pero nunca practican lo que Jesús aconseja como normas del buen vivir y de no hacer a otros lo que no quieren que hagan con uno.

Son los padres de la nueva globalización de la religión con base en Estados Unidos.
Nunca criticarán al capitalismo, ni a las políticas de muerte de los gobernantes de este país.
Siempre defenderán "El Sistema" en nombre De Dios.


El Anticristo nunca será gringo, más bien recalcaran siempre que gringolandia es un país bendecido por su Dios. Generalmente el anticristo siempre es el Papa, ya no saben cual... pero es el Papa.  Un presidente de Estados Unidos... jamás. 

Igualmente nunca criticaran a Israel. Aunque estos países son los principales distribuidores de armamentos, causantes de guerras y de las peores injusticias en todo el mundo. Por eso nunca hablan del mandamiento “no matarás”, peormente del "no robaras" y ni que decir del "no mentiras".

Son los creadores de la discriminación a todo tipo de personas. Padres de la intolerancia porque tan solo ellos tienen la razón. Promulgadores del irrespeto al ser humano y todo lo creado por el mismo Padre Universal.

Predicaron su alegría cuando supieron del avance del SIDA, dando saltos de júbilo y gozo porque su Dios vengativo castigaba a los homosexuales. Ahora que ellos también lo tienen, lo ocultan y cuando uno de ellos se entera que es portador, son tan cobardes en admitir su responsabilidad que enseguida le echan la culpa a su cónyuge. Hablan de fidelidad, pero cuando se enteran que sus cónyuges tienen cáncer al seno, en la mayoría  de casos ellos las abandonan. Hablan en contra de los homosexuales, pero nunca hablan sobre el mandamiento "no fornicaras".

Llaman Salvajes a los indígenas por adorar a la Pacchamama haciendo mofa de las ciencias ancestrales y a aquellas tribus donde la desnudez es normal, las llaman incivilizadas. Dicen que evangelizan a estos “ignorantes”, pero detrás de ellos vienen empresas de muerte como las petroleras y las taladoras de árboles a las cuales están aliados varios de sus miembros.

Son los que más han jugado con la Biblia a su antojo aunque entre ellos mismo nunca se ponen de acuerdo, cada cual jala para su lado. Cambian frases de la Biblia sobre todo las referentes a los bienes materiales y el dinero. Aunque predican que se arrodillan ante Cristo, han transformado a Jesús en uno de sus más grandes negocios, investígalos  y veras que en realidad ellos se arrodillan ante el poder del dinero y son esclavos del poder. 

Todo lo que criticaron en contra de la Iglesia Romana, ellos lo han superado. Lo que antes eran las “bulas” ahora se llaman “diezmos”. Pero jamás ningún pastor hará lo que dijo Jesús: Ir a predicar por el mundo sin nada de pertenencias y trabajar por el sustento diario sin utilizar a Cristo  como comercio. Infunden sutilmente o directamente el odio en sus predicas en contra de todo aquel que no piense igual que ellos.

Por eso se basan en la ignorancia de la gente y en el miedo, condenando como pecado a todo lo que sea ciencia, investigación y estudio. Les conviene que sus fieles no los cuestionen y a eso le llaman “fe”. Incluso para proteger a su patrocinador, el gobierno oscuro de los  “Estados Unidos”-  Para defenderlo llegan a declarar que la “ecología” es “idolatría” y que el calentamiento global es una gran mentira.

Predican que el cielo esta en otra dimensión y nunca se refieren al Reino de Dios como un reino que empieza en el corazón de cada persona en la misma Tierra, tal como el mismo Jesús lo predicó. Buda, Ala, y hasta la virgen María son ídolos creados por Satanás. La meditación es obra del demonio.  Los Papas  tan solo son  servidores  de Belcebú.

Cuando les conviene un gobierno, dicen que Dios lo eligió. Cuando no les conviene, hacen lo imposible por desprestigiarlo y cuando sienten que van a perder el poder siempre predican “mentiras” sobre los homosexuales, tomando a estos como chivo expiatorio. Y empieza su juego sucio.

Relacionan a la homosexualidad con la zoofila, pedofilia. Mienten a sus fieles convenciéndoles de que los homosexuales apoyan el aborto.

Mienten aseverando que millones de homosexuales se han curado en todo el mundo. Si se les pide que no utilicen términos peyorativos o discriminatorios en sus predicas, indican a sus fieles que eso es una propuesta demoníaca. No tienen idea de lo que es homosexualidad y siempre le asocian con el bajo mundo, pero son tan buenos padres que no se dan cuenta que sus hijos son justamente homosexuales.

Han sido patrocinadores de las más grandes matanzas e injusticias que han sucedido en los últimos tiempos. Han apoyado a gobiernos asesinos como en El Salvador, Guatemala, Estados Unidos y por su puesto Israel. Han sido cómplices con los militares en Argentina y Chile. Y así seguirán siendo protectores de asesinos en todo el mundo. Pero jamás hablarán en contra de ellos. Para ellos, estos genocidas son “elegidos” por el mismo Dios. Todo con el fin de proteger el "sistema".

Cuando uno de los suyos es trincado en pecado y su debilidad ante los placeres de la vida se hace evidente, le echan la culpa al demonio porque él ataca justamente a los “elegidos”. Cuando uno que no es de los suyos sino de la “competencia” es trincado en los mismos hechos, predicaran a los cinco vientos que es un pagano, satánico y equivocado.

Andan con la Biblia bajo el brazo, repiten textos de memoria, dan saltos de alabanza y gloria, pero mira a sus rostros, difícilmente en ellos encontraras santidad. Escucha sus predicas, difícilmente encontraras humildad. Escucha sus concejos y no encontrarás sabiduría; analiza sus actos y difícilmente encontraras amor en su interior, Analiza sus obras, poquísimos son los que sienten amor, compasión y misericordia por su prójimo, mira sus lados ocultos y descubrirás que son peores que todos aquellos a quienes critican.
Porque simplemente su corazón nunca cambia.


Son los grandes “hipócritas” y “mojigatos” que usan ciertas partes de la Biblia tergiversándolas a su favor.
Son los padres del negocio de la religión. 


También a “Satanás” le encanta citar versículos de la “Sagradas Escrituras” para justificar sus perversidades.


2 comentarios:

  1. Siempre tenemos a alguien a quien culpar. Basta ver el show que tenemos ahora en televisión de tantos predicadores evangélicos donde los muy santos siempre echan la culpa de todas sus debilidades o defectos al Demonio. “Satanás es el culpable”. Estos seres tan especiales y elegidos jamás hacen las cosas conscientemente. Es otro el que los tienta. Ellos jamás serán culpables de sus errores o de sus propios actos.

    Cuando Dios reclamó a Adán sobre su desobediencia:
    Adán inmediatamente le hecho la culpa a Eva…
    Eva inmediatamente le echo la culpa a la serpiente…
    Pero como la serpiente no habla…
    ya no hubo a quién echarle la culpa.

    Pero si tomamos el caso de la Biblia y hubiera hablado…
    La serpiente inmediatamente le hubiera echado la culpa al mismo Dios.
    - Tu mismo me lo ordenaste, porque estaba escrito…

    Ahora todo lo malo que pasa en ti o en el mundo se le echa la culpa al demonio, al sistema, al capitalismo, al calentamiento global, a la mala suerte, al destino, a la familia, a la discriminación, a la estigmatización, a la corrupción, a los homofóbicos
    y un largo etc, etc, etc.

    Reconocemos que el bien y el mal existen.
    Pero ya es hora que aprendamos a reconocer que todo es resultado
    de nuestras propias decisiones, por lo tanto todas nuestras acciones tienen su correspondiente reacción.

    Cuando los seres humanos dejemos de echar la culpa a otros, por fin aprenderemos a ser responsables.
    “Yo soy responsable de todo lo que pasa en mi vida.

    ResponderEliminar
  2. Un negativo es algo que no se puede comprobar y demostrar, por lo tanto, no afecta al hombre en absoluto en su vida diaria, solamente puede afectar si el hombre relaciona mentalmente que tal negativo tiene existencia. Me refiero a la creencia en satán que muchos cristianos basan sus vidas, a tal punto de que si no existe satán tampoco puede existir su Dios. La mente tiene ese poder en conjunto con la imaginación y percepción que cada persona tiene de la vida. Por esto, el hombre es lo que es y nada más; o sea, toda la historia humana se reduce en personas que han soportado y sobrevivido a todo tipo de situaciones adversas que van desde el clima hasta la violencia que experimentaron nuestros ancestros; sacrificios de niños a las deidades, canibalismo, violaciones, etcétera.

    A todo esto el hombre se aferró a lo espiritual, a lo desconocido; la misma oscuridad de la noche en otras épocas era motivo para las leyendas de monstruos, seres de luz, demonios, fantasmas y todo una serie de mitos que hoy aunque hay personas que siguen creyendo son imposible de comprobar y demostrar, además, con la tecnología que existe hoy con un celular cualquier persona puede gravar un vídeo demostrando tales mitos y sucede lo contrario. Grandes mentiras que han sobrevivido a nuestra difícil y complicada historia llena de muertes, genocidios, hambrunas, guerras y desastres de toda índole; hoy en día pareciera que vivimos lo peor de toda la escoria de nuestro pasado que se llama terrorismo, no solamente de los fundamentalistas islámicos, sino de sociedades y estados totalitarios he imperialistas que quieren dominar a la fuerza.

    La religión y sus dogmas es un negativo que afectó al hombre en su desarrollo. Todas estas religiones que se basan en tradiciones y una pésima interpretación de la biblia han hecho un daño a la moral y la inteligencia humana. Hoy el catolicismo con su papa actualizado intenta borrar los pecados de su religión metamorfoseándose según sus intereses y predicando una falsa paz a los pueblos; en contraposición los protestantes con sus más de 30.000 mil denominaciones predican y enseñan a sus ignorantes ovejas he ingenuas el Apocalipsis inminente que nunca llega, movidos por la ansiedad, inventan falsas profecías, etcétera porque el hombre religioso también está ocupado con su vida, no le interesa la vida del otro, en absoluto; en las mismas congregaciones que asisten los cristianos tienen que pagar ofrendas y diezmos en nombre de Dios, entonces, es un gran negocio. Lo que fue en otras épocas una filosofía de vida se transformó hoy en día en una forma de vida sospechosa, en donde no interesa el otro, mucho menos si no piensa como yo...y actitudes derivadas de la hipocresía humana, pero, con el disfraz de religioso. La gran doctrina mentirosa del Satán tiene sus raíces de antiguas civilizaciones y esta pervierte la verdad.

    Paul Vfñe

    ResponderEliminar