domingo, 25 de mayo de 2014

DE LA DESCENDENCIA DE UN HOMOSEXUAL VENDRÁ EL SUPUESTO "MESÍAS".



"Y acabando de hablar David a Saúl, el alma de Jonatán se empató al alma de David,
 y le amo Jonatán como a sí mismo...

Hizo Jonatán alianza con David, pues le amaba como así mismo." I Sam 18, 1-4

"Se abrazaron los dos y se besaron. Dijo Jonatán a David. Vete en paz, ya que nos hemos jurado en nombre de Yahve: que Yavhe este entre tú y yo, entre mi descendencia y la tuya para siempre".
 I san 20, 41-42

"Como cayeron los héroes en medio del combate. Jonatán por tu muerte estoy herido. Por ti lleno de angustia, Jonatán hermano mío, en extremo querido, mas delicioso para mi  fue tu amor que el amor de las mujeres”. II Samuel 1,25

  • Estos textos han sido cambiados en varias Biblias, la palabra "amor" cambia por "amistad", La palabra "besaron" cambia por "lloraron".

  • ¡Se encendió la cólera de Saúl en contra Jonatán y le dijo " hijo de una ramera!,
    ¿Acaso no sé yo que prefieres al hijo de José para vergüenza tuya y vergüenza de tu madre? Pues mientras viva sobre el suelo el hijo de José, no estarás a salvo ni tú ni tu realeza, así que manda a buscarlo y tráemelo, porque es reo de muerte."

  • El texto original es Yo no se cual es tu relación, tu compañía íntima con el hijo de Isaí.

  • El ser reo de muerte era por el hecho de tener relaciones entre dos hombres que era condenado con esa ley en Levítico.
Después de darme toda esta explicación Marco me dijo.

- Todos aquellos que seguimos doctrinas y no las analizamos ni comprobamos, somos unos borregos. 

Durante siglos se le dijo a la gente que de la descendencia de David vendrá el Mesías.
Según la Biblia, José viene de la descendencia de David. José fue padre adoptivo de Jesús. Por lo tanto...



13 comentarios:

  1. 1 Samuel 18:1
    “el alma de Jonatán quedó ligada al alma de David, y Jonatán lo amó como a sí mismo”
    1 Samuel 20:17
    “Y Jonatán hizo jurar a David otra vez a causa de su amor por él, pues le amaba como a sí mismo”
    1 Samuel 20:41
    "David se levantó del lado del sur, y cayendo rostro en tierra, se postró tres veces. Y se besaron el uno al otro y lloraron juntos, pero David lloró más"

    Y aquí: http://www.cristianosgays.com/tag/david-y-jonatan/ dicen: "Cuando Jonatán cae en la batalla, David entona un cántico de despedida; “Estoy angustiado por ti, hermano mío, Jónatan. Me eras carísimo.Tu amor era para mí más dulce que el amor de las mujeres” 2S 1,26."

    ResponderEliminar
  2. 1 Samuel 18
    Reina-Valera 1960 (RVR1960)
    Pacto de Jonatan y David.

    1 Aconteció que cuando él hubo acabado de hablar con Saúl, el alma de Jonatán quedó ligada con la de David, y lo amó Jonatán como a sí mismo.

    2 Y Saúl le tomó aquel día, y no le dejó volver a casa de su padre.

    3 E hicieron pacto Jonatán y David, porque él le amaba como a sí mismo.

    4 Y Jonatán se quitó el manto que llevaba, y se lo dio a David, y otras ropas suyas, hasta su espada, su arco y su talabarte.

    1 SAMUEL 18 NOS MUESTRA:
    -JONATAN EL HIJO DEL REY SAUL SU ALMA ESTABA LIGADA A LA DE DAVID. JONATAN AMO A DAVID COMO ASI MISMO. JONATAN LE DA REGALOS A DAVID: SU MANTO, ROPAS, ESPADA Y ARCO.

    ResponderEliminar
  3. 1 Samuel 19
    Reina-Valera 1960 (RVR1960)
    Saúl procura matar a David

    19 Habló Saúl a Jonatán su hijo, y a todos sus siervos, para que matasen a David; pero Jonatán hijo de Saúl amaba a David en gran manera,

    2 y dio aviso a David, diciendo: Saúl mi padre procura matarte; por tanto cuídate hasta la mañana, y estate en lugar oculto y escóndete.

    3 Y yo saldré y estaré junto a mi padre en el campo donde estés; y hablaré de ti a mi padre, y te haré saber lo que haya.

    4 Y Jonatán habló bien de David a Saúl su padre, y le dijo: No peque el rey contra su siervo David, porque ninguna cosa ha cometido contra ti, y porque sus obras han sido muy buenas para contigo;

    5 pues él tomó su vida en su mano, y mató al filisteo, y Jehová dio gran salvación a todo Israel. Tú lo viste, y te alegraste; ¿por qué, pues, pecarás contra la sangre inocente, matando a David sin causa?

    6 Y escuchó Saúl la voz de Jonatán, y juró Saúl: Vive Jehová, que no morirá.

    ResponderEliminar
  4. JONATAN PROTEGE A DAVID DE SU PADRE SAUJL, DICIENDOLE A SAUL QUE "AMABA A DAVID."

    1 Samuel 20:16-18
    Reina-Valera 1960 (RVR1960)
    16 Así hizo Jonatán pacto con la casa de David, diciendo: Requiéralo Jehová de la mano de los enemigos de David.

    17 Y Jonatán hizo jurar a David otra vez, porque le amaba, pues le amaba como a sí mismo.

    18 Luego le dijo Jonatán: Mañana es nueva luna, y tú serás echado de menos, porque tu asiento estará vacío.

    ResponderEliminar
  5. NUEVAMENTE NOS DEJAN SABER QUE JONATAN AMABA A DAVID COMO ASÍ MISMO.

    ...30 Entonces se encendió la ira de Saúl contra Jonatán, y le dijo: Hijo de la perversa y rebelde, ¿acaso no sé yo que tú has elegido al hijo de Isaí para confusión tuya, y para confusión de la verg:uenza de tu madre?

    31 Porque todo el tiempo que el hijo de Isaí viviere sobre la tierra, ni tú estarás firme, ni tu reino. Envía pues, ahora, y tráemelo, porque ha de morir.

    32 Y Jonatán respondió a su padre Saúl y le dijo: ¿Por qué morirá? ¿Qué ha hecho?

    33 Entonces Saúl le arrojó una lanza para herirlo; de donde entendió Jonatán que su padre estaba resuelto a matar a David.

    34 Y se levantó Jonatán de la mesa con exaltada ira, y no comió pan el segundo día de la nueva luna; porque tenía dolor a causa de David, porque su padre le había afrentado.

    35 Al otro día, de mañana, salió Jonatán al campo, al tiempo señalado con David, y un muchacho pequeño con él.
    ,
    36 Y dijo al muchacho: Corre y busca las saetas que yo tirare. Y cuando el muchacho iba corriendo, él tiraba la saeta de modo que pasara más allá de él.

    37 Y llegando el muchacho adonde estaba la saeta que Jonatán había tirado, Jonatán dio voces tras el muchacho, diciendo: ¿No está la saeta más allá de ti?

    38 Y volvió a gritar Jonatán tras el muchacho: Corre, date prisa, no te pares. Y el muchacho de Jonatán recogió las saetas, y vino a su señor.

    39 Pero ninguna cosa entendió el muchacho; solamente Jonatán y David entendían de lo que se trataba.

    40 Luego dio Jonatán sus armas a su muchacho, y le dijo: Vete y llévalas a la ciudad.

    41 Y luego que el muchacho se hubo ido, se levantó David del lado del sur, y se inclinó tres veces postrándose hasta la tierra; y besándose el uno al otro, lloraron el uno con el otro; y David lloró más.

    42 Y Jonatán dijo a David: Vete en paz, porque ambos hemos jurado por el nombre de Jehová, diciendo: Jehová esté entre tú y yo, entre tu descendencia y mi descendencia, para siempre. Y él se levantó y se fue; y Jonatán entró en la ciudad.

    ResponderEliminar
  6. ESTOS VERSOS NOS MUESTRAS QUE SAUL Y JONATAN TENIA DESEOS MUY CONTRARIOS. SAUL QUERÍA MATAR A DAVID. Y NO SOLO PORQUE LO CELABA, PORQUE DAVID SERIA EL PRÓXIMO REY. SINO PORQUE DAVID TOMARÍA EL LUGAR DE JONATAN EN EL TRONO.

    SAUL ACUSA A JONATAN DE SER PERVERSO POR ELEGIR A DAVID, PARA VERGUENZA Y CONFUSION DE JONATAN. SAUL EN IRA POR LA DEVOCION DE JONATAN PARA CON DAVID, LE TIRA UNA LANZA E INTENTA HERIRLO/MATARLO. JONATAN LE AVISA A DAVID LAS INTENCIONES DE SU PADRE DE MATARLO. EN EL VERSO 41 VEMOS QUE NOS DICE QUE JONATAN Y DAVID SE BESARON Y LLORARON EL UNO CON EL OTRO PERO DAVID LLORO MAS.

    2 Samuel 1:26 Angustia tengo por ti, hermano mío Jonatán,
    Que me fuiste muy dulce.
    Más maravilloso me fue tu amor
    Que el amor de las mujeres.

    ResponderEliminar
  7. JONATAN MUERE Y VEMOS QUE DAVID AUNQUE LO LLAMA HERMANO TAMBIEN, CONFIESA QUE JONATAN LE FUE "DULCE." EL AMOR DE JONATAN FUE MAS MARAVILLOSO QUE EL AMOR DE LAS MUJERES.

    JONATAN Y DAVID HICIERON UN PACTO ANTE JEHOVE DE QUE JONATAN Y DAVID ESTARIAN UNIDOS CUANDO DAVID ASUMIERA EL TRONO. JONATAN PROTEGIA A DAVID, ESTO PODRIA SER PORQUE JONATAN SABIA QUE DAVID ERA EL ELEGIDO POR JEHOVA. PERO LA BIBLIA NOS INFORMA QUE JONATAN AMABA A DAVID COMO ASÍ MISMO. JESUS DIJO QUE AMEMOS A NUESTRO PRÓJIMO COMO A NOSOTROS MISMO. PERO, TAMBIÉN VEMOS QUE LA BIBLIA NOS REVELA QUE EL ALMA DE DAVID Y JONATAN ESTABA LIGADA. LIGADA DE QUE MANERA? LIGADA POR EL PACTO QUE HICIERON Y POR SU AMOR.

    Y SEGUIMOS DESCUBRIENDO LO MUCHO QUE JONATAN Y DAVID SE AMABAN, QUE SE BESABAN Y LLORABAN JUNTOS. MUCHOS AMIGOS SE BESAN DE SALUDO, TAL VEZ CONSOLANDO AL OTRO, PERO CUANDO DOS PERSONAS SE ESTÁN BESANDO EL UNO AL OTRO Y CONSOLÁNDOSE CON BESOS ESTO NOS REVELA INTIMIDAD EMOCIONAL, PSICOLÓGICA Y AMOR CORPORAL. DAVID Y JONATAN ERAN MAS QUE AMIGOS, ELLOS SE AMABAN.

    " 26 Angustia tengo por ti, hermano mío Jonatán,
    Que me fuiste muy dulce.
    Más maravilloso me fue tu amor
    Que el amor de las mujeres.

    ResponderEliminar
  8. A LA MUERTE DE JONATAN DAVID CONFIESA: "ME FUISTES MUY DULCE. MAS MARAVILLOSO ME FUE TU AMOR QUE EL AMOR DE LAS MUJERES." AHORA SI PODEMOS VER QUE DAVID Y JONATAN ERAN AMANTES, HERMANOS DE MILICIA, PROTECTORES EL UNO DEL OTRO. SUS ALMAS ESTABAN LIGADAS Y JURARON PACTO ANTE JEHOVA DE NO HACERSE MAL SINO BIEN AL PROTEGER EL LINAJE DE AMBOS.

    LOS QUE AUN MUCHOS NO ENTIENDEN ES QUE EN LA ANTIGÜEDAD ERA COMÚN TENER UN AMANTE HOMBRE Y ESPOSAS PARA PROCREAR

    ResponderEliminar
  9. Pues quien crea en el pecado de la homosexualidad, según este criterio, deberá entonces creer lo siguiente:

    * Que es pecado que un hombre y una mujer tengan sexo solo por placer ya que se debe tener sexo solo con el fin de procrear, por lo tanto es más pecador si usan anticonceptivos. (Génesis 1:22)
    * Que la tierra fue creada en 6 días, quien crea en la evolución es pecador (génesis1:1-31)
    * Que la tierra es plana y descansa sobre dos pilares y que no se puede mover ( 1 Chr 16:30, salmos 93:1, Salmos 96:10, Sam 2:8, Job 9:6)
    * Que quien cometa adulterio deberá morir apedreado ( Deuteronomio 22: 22-24)
    * Que las mujeres deben ser dominadas por los hombres (Génesis 3:16)
    * Que el Sol gravita alrededor de la tierra y no al revés (Josue10:12-13)
    * Que no se debe tener sexo durante la menstruación (levítico 18;19; 15; 19-24)
    * Que la desnudez es un pecado (Génesis 9:20-27)
    * Que los ricos difícilmente entraran en el reino de los Cielos (Mateo 19:23-24)
    * Que el comer mariscos es pecado (Levítico 11: 9-12)
    * Que el afeitarse la cabeza y ponerse tatuajes es pecado (Levítico 19:27-28)
    * Que solo podrán acercarse a Dios quienes estén libres de defectos físicos (Levítico 21:17)
    * Que el tener esclavos es aceptable (Levítico 25:44)
    * Que hacer sacrificios de animales hacia Dios es necesario y apropiado (Levitico1:2-6)
    * Aceptar que si un hombre casado se muere sin haber engendrado hijos, su viuda debe tener sexo con cada uno de sus cuñados hasta que conciba un hijo. (Marcos 12:18-27)

    Si alguien cree que la homosexualidad es pecado entonces deberá creer todo lo antes mencionado porque es: …..Palabra de Dios.

    ResponderEliminar
  10. Génesis 19:1-11
    "Los dos Ángeles llegaron a Sodoma por la tarde. Lot estaba sentado a la puerta de Sodoma. Al verlos, Lot se levanto a su encuentro y postrándose rostro en tierra dijo. Ea, señores, por favor, desviaos hacia la casa de este servidor vuestro. Hacéis noche, os laváis los pies y de madrugada seguiréis vuestro camino;Ellos dijeron: No: haremos noche en la Plaza; Pero tanto porfió con ellos, que al fin se hospedaron en su casa. El les preparo una comida cociendo unos panes cenceños y comieron. No bien se habían acostado, cuando los hombres de la ciudad, los sodomitas, rodearon la casa desde el mozo hasta el viejo, todo el :El pueblo sin excepción. Llamaron a voces a lot y le dijeron…Donde están los hombres que han venido donde ti esta noche? Sácalos, para que abusemos de ellos.
    Lot salio donde ellos a la entrada, cerro la puerta detrás de si, y dijo.

    Por favor, hermanos, no hagáis esa maldad. Mirad aquí tengo dos hijas que aun no han conocido varón. Os las sacare y haced con ellas como bien os parezca; pero a estos hombres no les hagáis nada, que para eso han venido al amparo de mi techo.

    Mas ellos respondieron: Quita allá! Uno que ha venido a avecindarse, va meterse el juez?

    Ahorra te trataremos a ti peor que a ellos y forcejaron con el, con Lot, de tal modo que estaban a punto de romper la puerta. Pero los hombres alargaron las manos, tiraron de Lot hacia si, adentro de la casa, cerraron la puerta, y a los hombres que estaban a la entrada de casa les dejaron deslumbrados desde el chico hasta el grande, y el mal se vieron para encontrar la entrada."


    Al leer todos los versículos, nos damos cuenta que no habla negativamente de la homosexualidad sino del pecado de la violación.

    Pero los expertos Bíblicos dicen que el mensaje principal y más importante de estos versículos es sobre la falta de hospitalidad de los Sodomitas.

    ResponderEliminar
  11. De los 27 libros del Nuevo Testamento, solo Pablo hace mención al tema en dos circunstancias.
    Romanos 1:27
    "Igualmente los hombres, abandonando el uso natural de la mujer, se abrazaron en deseos los unos por los otros, cometiendo la infamia de hombre a hombre, recibiendo en si mismos el pago merecido de su extravió."
    La carta a los romanos fue escrita para los cristianos y gentiles residentes de Roma, quienes estaban acostumbrados a ver los excesos sexuales que ocurrían en el imperio Romano, como puede ser la orgías y la prostitucion y es esto lo que esta condenando. Pablo ve el sexo entre múltiples hombres o mujeres como impuro, como lo ve el comer comidas prohibidas o la circuncisión.

    5.- I Corintios, 6:9-10
    "¿No sabéis acaso que los injustos no heredarán el Reino de Dios? ¡No os engañéis! Ni los impuros, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los homosexuales, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los ultrajadores, ni los rapaces heredarán el Reino de Dios."

    ResponderEliminar
  12. Según estos versículos el 99.9% de los humanos no heredaran el Reino de Dios.
    Nadie se explica como puede estar escrita la palabra "homosexual," siendo la Biblia un libro del siglo II cuando el término homosexual recién se lo comenzó a utilizar en el siglo XIX. La palabra original en griego se ha traducido en diferentes maneras, de acuerdo al traductor y la época: pervertida, sodomita, pederasta, persona de mala moral, homosexual. La versión Reina Valera dice a los afeminados y a los que se echan con varones, la versión Nacar-Colunga dice sodomitas. Desdichadamente algunas nuevas traducciones son peores, ya que usan la palabra "homosexuales." La Biblia católica de 1.974 hasta dice que quiere decir "homosexuales practicantes"
    La primera palabra malakos que ha sido traducida como "afeminado" o "suave," probablemente se refiere a alguien carente de disciplina o de control moral. La palabra malakos es usada en otras partes del Nuevo Testamento pero nunca con referencia a sexualidad.
    La segunda palabra arsenokoitai, que supuestamente es la que se traduce como homosexual, se la encuentra una vez en Corintio y una vez en Timoteo, pero no aparece en ningún otro texto de la época. Esta palabra viene de dos palabras griegas, cuyo significado son varones y camas respectivamente, con connotación sexual. Hay otras palabras griegas que eran usadas comúnmente para referirse a un comportamiento homosexual, pero no se las menciona en la Biblia. Muchos teólogos y estudiosos de la Biblia han llegado a la conclusión que el origen y el significado de la palabra homosexual en los Corintios es muy dudosa.

    ResponderEliminar
  13. Connotaciones positivas sobre la Homosexualidad en la Biblia
    Algo que muy poca gente conoce y muchas que las conocen lo han tapado, es que la Biblia también hace alusiones positivas de relaciones homosexuales o también hay versículos o temas que pueden asociarse con la homosexualidad.

    En el Viejo Testamento todo el libro de Ruth es una preciosa historia de amor entre dos mujeres. Irónicamente muchos pasajes de estas escrituras se usan durante las ceremonias de bodas heterosexuales. Y "Ruth le contesto (a Noemí) ! No me pidas que te deje y que me separe de ti! Iré a donde tu vayas y viviré donde tu vivas. Tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios." (Ruth 1:16)
    Otro relato bíblico es de David y Jonatan, ocurre en la época en que la relación varonil entre guerrero y amante era común y noble. El triangulo de pasión, celos e intrigas políticas entre Saúl, Jonatan y David es realmente una expresión de amor y un relato de lealtad entre personas del mismo sexo. (1 Samuel 18:1-5), hay encuentros furtivos ( 1 Samuel 20:1-23, 35-42) beso y lagrimas (1 Samuel 20:41) y el pacto de guerrero y amante que David mantiene hasta la muerte de Jonatan ( 1 Samuel 20: 12-17,42) Claramente se puede ver en esta historia que Jonatan era el amor de la vida de David.

    " Angustiado estoy por ti, Jonatan hermano mío! ! Con cuanta dulzura me trataste! Para mi tu cariño supero al amor de las mujeres ( 2 Samuel 1:26)

    " En acabando de hablar David a Saúl, el alma de Jonatan se apegó al alma de David, y le amó Jonatan como a sí mismo. Le retuvo Saúl aquel día y no le permitió regresar a casa de su padre. Hizo Jonatan alianza con David, pues le amaba como a sí mismo." (I Samuel 18: 1-3)

    "Se marchó el muchacho y David se levantó de junto a la loma y, cayendo sobre su rostro en tierra, se postró tres veces. Se abrazaron los dos y lloraron copiosamente. Dijo Jonatan a David: Vete en paz, ya que nos hemos jurado en nombre de Yahveh: "Que Yahveh esté entre tú y yo, entre mi descendencia y la tuya para siempre."» (I Samuel 20: 41-42)

    También hay el tema de los eunucos en la Biblia. El concepto de eunuco en la Biblia es muy genérico, incluye mujeres estériles, a los funcionarios gays de cortes extranjeras, a los sacerdotes, magos, así como también a varones castrados, y también varones que no tenían descendencia.
    Jesús habla de tres clases de eunucos: "Porque hay eunucos que nacieron del seno materno, y hay eunucos hechos por los hombres y hay eunucos que se hicieron tales a si mismo por el reino de los Cielos. Quien pueda entender, que entienda." ( San Mateo 19:12)

    Entonces, analizando las palabras de Jesús, se pudiera pensar que los eunucos " hechos por los hombres" son los que fueron castrados y quienes " se hicieron tales a si mismo" son los célibes voluntarios. Pero que pasa con los que nacieron del seno materno? Se esta refiriendo Jesús a los gays y lesbianas? Quien pueda entender, que entienda.

    En Lucas 7:2-10 Un Centurión implora a Jesús que sane a su sirviente a quien quería mucho. La palabra original en griego, significa "esclavo amado", que usualmente se refería a una relación homosexual entre amo y esclavo. Jesús alaba la fe del Centurión y no condena la relación amorosa entre el y su esclavo amado.
    Jesús estableció solo dos principios fundamentales de moralidad y ambos involucran el amor. Hemos de amar a Dios sobre todas las cosas y hemos de amar a nuestro prójimo como a nosotros mismos.

    ResponderEliminar