martes, 27 de mayo de 2014

CHARADA - CAPITULO 1 ( CHARADES - CHAPTER 1)

- Vas a retroceder en el tiempo y vas a buscar cual fue tu vida anterior a la que acabas de ver. 

- Soy estudiante de derecho en Winsconsin.
- ¡I can't understand you! - me grita Tom. 

- ¿Quién es Tom?
- Es el hombre a quien más amo.

- ¿Es tu pareja?
- No, es mi profesor, está casado y tiene dos niños y me reta porque yo acabo de tener una hija con una estudiante y sin haber contraído matrimonio. 

- ¿Por qué?
- Nuestra situación es difícil. Estamos conversando en un  parque en el cual hay una laguna artificial canoas. El me pide que me vaya con él a otra ciudad.

El me besa en la frente  y un grupo de estudiantes nos acaba de ver.
Los dos salimos corriendo de aquel parque.

- Mira como fue el último día de tú vida con él.

- Es de noche, estoy  parado esperando  a Tom  frente a la puerta de un mini mercado que esta cerrado, por dentro tiene luz.

Tom viene caminando con sus manos en sus bolsillos. Los dos  nos sentimos felices al vernos. 
El saca de su bolsillo un caramelo y me lo da. Me abraza fuertemente y me dice - ¿ Do you listen to our favorite song?. (Escuchas nuestra canción favorita) -  Escucho que desde de un departamento que se encuentra cerca alguien esta cantando "Charade". 


Charade


Tom pasa su mano acariciando mi rostro. Me siento feliz al  acariciar su pelo.

Aparece un automóvil negro que pasa cerca de nosotros. Un hombre saca su mano de la ventana delantera y veo que tiene un revolver y dispara. La bala llega directamente a la espalda de Tom. El pone sus brazos sobre mis hombros tratando de abrazarme y sostenerse. Me mira a los ojos y me besa. No puede decirme nada. Apoya su cabeza sobre mi hombro y siento como su cuerpo se debilita. El está muriéndose. 

Siento que sostengo todo el peso de su cuerpo porque el ya no tiene fuerzas. Sus brazos se debilitan. Yo lo abrazo fuertemente tratando de sostenerlo. Sus manos no se apartan de mi  cuello. Me dejo vencer por el peso de su cuerpo y me pongo de rodillas abrazándolo fuertemente. El me mira, pero no dice nada, veo sangre en su boca y lo beso. Lo beso tan fuertemente y siento como se muere. Miro al cielo tratando de entender el porque lo mataron. Mis manos están llenas de sangre. Lo beso en la frente, lo beso en los labios, no quiero que él se vaya.

Veo de nuevo aparecer aquel automóvil. Siento miedo indescriptible y los quedo viendo. Son aquellos estudiantes que nos vieron cuando estuvimos con Tom en el parque. Una mano sale por la ventana. Dejo caer el cuerpo de Tom al suelo. El dispara.


- ¿Qué te pasa? - preguntó Diogo al ver que me sacudí en la camilla y di un grito de dolor.
- Siento el dolor de la bala dentro de mi cuerpo. 

- ¿Qué ves? 

- Veo mi cuerpo sobre el de Tom. Los dos estamos muertos, hay sangre que se escurre por la vereda. El hombre que cantaba ha salido a espiar por la ventana. - le dije con un sabor amargo en mi boca. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario